X'mas Theme

X'mas Theme (S60 3rd)

Bonito tema navideño para adornar tu móvil

Cada vez quedan menos días para Navidad, ¿y todavía no tienes tu tema navideño en el móvil? Aún estás a tiempo. Hoy te presentamos X’mas, un bonito tema navideño en tonos rojos, con un árbol de Navidad blanco y abstracto como fondo de Escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Cada vez quedan menos días para Navidad, ¿y todavía no tienes tu tema navideño en el móvil? Aún estás a tiempo. Hoy te presentamos X’mas, un bonito tema navideño en tonos rojos, con un árbol de Navidad blanco y abstracto como fondo de Escritorio.

Es un tema muy bonito, no sólo por los colores escogidos sino porque cuida de los detalles, como por ejemplo la presencia de adornos en la parte inferior de la pantalla o el uso de arbolitos navideños para las barras de energía de la batería y fuerza de la señal.

Los iconos que vienen con este tema son sencillos, totalmente blancos, con otro árbol de Navidad hechos de lazos y estrellitas en el fondo. El verde que resalta los menús seleccionados, con un bonito verde clarito, hace que en su conjunto se trate de un tema muy usable, legible y funcional… ideal para pasar la Navidad.

X'mas Theme

Descargar

X'mas Theme (S60 3rd)